💥Llegamos al 2023 💥


Hola amigos aquí estamos comenzando este nuevo año 2023, y hace mucho que no publicó nada en el blog, ya que no sabía que rumbo tomaría todo esto...
Estamos en otra era donde hay muchas redes sociales muchas formas de comunicación pero personalmente le tengo mucho cariño a este blog de arte
Empezó como una forma de mostrar con imágenes lo que mucha gente talentosa del mundo hace
Bueno en mi caso personal fui creo mejorando mi trabajo usando nuevas herramientas y enfocandome más al dibujo digital, pasé de usar una pc y mouse a una tableta muy básica y lenta pero es una tableta al fin 😋 y un programa para android gratuito que se llama Sketchbook que es básico pero es muy bueno lo recomiendo
Si quieren que siga con el blog o tienen ideas para el futuro espero sus comentarios 😉
También si quieren apoyarme les dejo mi perfil de Ko-fi 🙏🙏



Gracias por el apoyo y espero sus comentarios 😉👏👏👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario